Sucesos

ACCIDENTES

27 noviembre 2018

SABINAS

A las 8 de la mañana de hoy martes, un camión de transporte de encomiendas que viajaba de Bogotá a Manizales, tuvo volcamiento lateral en el sector de Sabinas en la carretera que de Manizales conduce al Páramo de Letras.

De acuerdo con el conductor el accidente se originó por la humedad de la carretera que provocó el deslizamiento del automotor.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

 

MARMATO

A las 10:35 de la mañana de hoy martes, se informa sobre un accidente minero en el sector de cien pesos en la mina tesorito 2.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazan hacia el sitio y al ingresar a la mina encuentran una persona de sexo masculino quien sufrió lesiones graves por desprendimiento de rocas sobre su humanidad. No presentaba signos vitales. Las unidades bomberiles procedieron al camillaje y traslado al Hospital San Antonio de Marmato.

El minero, identificado como Luis Humberto Andica Gañan de 32 años de edad, era oriundo del resguardo indígena de San Lorenzo en Riosucio.

 

VÍA A MALTERÍA

Jhon Fredy Giraldo (q. e. p. d.)

A las cuatro y quince de la tarde de hoy martes, se presentó un accidente fatal en la vía que conduce de Manizales al sector de Maltería.

La motocicleta FZ colores gris y blanco, placa ONT 79F, conducida por Jhon Fredy Giraldo, trató de adelantar un camión y en su intento resbaló siendo cogido por las llantas traseras del vehículo pesado, falleciendo en forma instantánea en el lugar de los hechos.

El accidente se presentó frente a la fábrica Top Tec cerca al Puente La Libertad. Se presentó gran represamiento del tráfico en ambos carriles durante varias horas.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIAL AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto

Subir