Sucesos

ACCIDENTES

24 noviembre 2018

VICTORIA CALDAS

El pasado jueves en las horas de la tarde se presentó un accidente de tránsito en la zona urbana del municipio de Victoria Caldas al oriente del departamento, concretamente en la Carrera 5 con calle 11.

Un automóvil Renault logan colisionó con una motocicleta dejando una menor de edad, de 11 años, con lesiones en su miembro inferior izquierdo.

El incidente fue atendido por la Policía Nacional y la Defensa Civil. La niña lesionada trasladada al hospital de la localidad.

Información y fotografías suministradas por Alonso “pope” Giraldo.

 

TRONCAL DE OCCIDENTE

A las 4 de la tarde de ayer viernes se presentó un accidente de tránsito en la Troncal de Occidente que comunica a los municipios de Anserma y Riosucio, en el sector La Ceiba a la entrada al municipio de Quimbaya.

Colisionaron la tractomula placa TIQ-143 y un camión tipo furgón de la empresa Natipan cuyo conductor quedó atrapado siendo rescatado por los organismos de socorro. Sufrió algunas laceraciones.

El tráfico estuvo suspendido durante varias horas por el sector.

 

ENTRADA AL SENA

Un aparatoso accidente se presentó a las 5 de la tarde de ayer viernes en la vía que de Manizales conduce a Maltería en la entrada al SENA.

La motocicleta AKT placa GHU 51B colisionó contra el bus de transportes especiales placa STR-426.

El motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica.

 

AVENIDA SANTANDER

En la Avenida Santander con calle 57, sector de las oficinas de Bavaria, en el carril que conduce hacia El Cable, una motocicleta atropelló a un peatón.

Tanto el motociclista como el peatón quedaron lesionados por lo que fueron trasladados a una clínica para su atención médica.

Información y fotografía de La Patria.

 

POLICÍA RESCATADO

En las horas de la tarde de ayer viernes, un miembro de la Policía Nacional que participaba en un operativo de captura de un individuo quien huyó, mientras lo perseguirá por zona boscosa, rodó y cayó a una quebrada ubicada a 8 metros de profundidad.

El Cuerpo Oficial de Bomberos rescató al policía quien presentó varias lesiones y fue trasladado a la Clínica de la Policía.

 

SECTOR PLAZA DE TOROS

A las siete de la noche de ayer viernes, se presentó un accidente en el sector de la Plaza de Toros en la vía que conduce del Parque de Las Aguas al Hospital Santa Sofía.

Una camioneta Mitsubishi nativa y una motocicleta colisionaron dejando al motociclista lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El tráfico estuvo restringido por el sector y se presentó gran represamiento vehicular.

 

AVIÓN SE SALE DE LA PISTA

En las horas de la mañana de hoy sábado, el avión HK-5273 de la empresa Viva Air, sufrió un incidente en la cabecera de la pista del aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira.

El avión se salió de la pista y su llanta delantera quedó enterrada en la arena de la zona aledaña por lo que los pasajeros tuvieron que ser evacuados.

La aeronave transportaba varios manizaleños que se dirigían a la ciudad de Bogotá. La operación del Aeropuerto Matecaña fue cerrada debido a este incidente ocasionando retraso en todos los vuelos.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIAL AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto

Subir