Sucesos

ACCIDENTES

21 noviembre 2018

LAS PALMAS

Ayer martes a las 5:35 minutos de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Santander, carrera 23 con calle 58, sector de las Palmas.

En él se vieron involucrados dos automóviles, un Ford Fiesta, JSL-417; y el Hyundai Accent, placa NAT-865.  No hubo personas lesionadas y se presentó gran represamiento del tráfico.

 

PENSILVANIA

Pasadas las 12 del día de hoy miércoles, se presentó un accidente de tránsito en la carretera que de Pensilvania conduce al Corregimiento de Pueblo Nuevo, en el sector de Altomira.

El campero marca Toyota placa JGJ-146 que transportaba dos pasajeros entre Pueblo Nuevo y Pensilvania, sufrió fallas mecánicas, perdió su rueda delantera izquierda y se salió de la vía. No se presentaron personas lesionadas.

 

VIA A NEIRA

Pasado el mediodía de hoy miércoles, en el kilómetro 10 de la vía que conduce de Manizales a Neira se presentó la colisión de una motocicleta con un vehículo.

El motociclista, identificado como Geimar Andrés Buitrago Gallego, de 22 años de edad, sufrió lesiones de gravedad siendo trasladado al SES por los organismos de socorro.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIAL AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto

Subir