Sucesos

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

03 noviembre 2018

Varios accidentes se han presentado en las últimas horas en Manizales y sectores aledaños.

 

LA MARGARITA

En la carretera que de Manizales conduce al Alto de Letras, sector Las Margaritas, aproximadamente a las dos de la tarde de ayer viernes, se presentó la colisión de dos vehículos.

Se trata de un campero Mitsubishi que se dirigía hacía Manizales, cuyo conductor perdió su control en una de las curvas y se estrelló contra el camión tipo furgón placas SNM-228 quien se movilizaba en dirección al Alto de Letras.

El conductor del campero Mitsubishi quedó atrapado y fue rescatado rápidamente.

 

SECTOR DE LA AUTÓNOMA

A las dos y treinta de la tarde aproximadamente de ayer viernes, en el sector de la Universidad Autónoma, en el carril de subida de la Avenida Kevin Ángel, el conductor de la ambulancia identificada como M-15 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, perdió el control del vehículo y quedó sobre el separador.

No hubo lesionados ni interrupción del tráfico.

 

ALTOBONITO

A las siete de la mañana de hoy sábado en la vía que conduce de Manizales al municipio de Neira, en el sector de Altobonito se presentó un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados tres vehículos.

Una tractoctocamión international, un camión kenworth y un automóvil. El tráfico estuvo suspendido durante casi una hora.

No hubo lesionados.

 

LAS PALMAS

A las 9:30 de la mañana de hoy sábado en la Avenida Santander con calle 58A, frente a la Las Palmas, en el carril hacia el centro que conduce al centro de la ciudad, la conductora del automóvil kia picanto, placa JJY-136 de Manizales, atropelló con su vehículo a un guarda de tránsito que se encontraba regulando el flujo vehicular en el sector.

El guarda, identificado como Nélson Andrés Muñoz de 27 años de edad, sufrió varias lesiones por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

El tráfico estuvo restringido a un solo carril.

 

LA ESTAMPILLA

A las 3:40 de la tarde de hoy sábado, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales informó y atendió un accidente de tránsito en la Autopista del Café que conduce de Manizales a Chinchiná en el sector de La Estampilla.

El automóvil Ford fiesta hatchback placa DKQ-808 de Manizales. Sufrió volcamiento en la vía. El conductor quedó atrapado y fue rescatado por personal bomberil.

El tráfico estuvo restringido a un solo carril por el sector.

 

CENTRO

A las cuatro de la tarde de hoy sábado, se presentó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, calle 17 con carrera 22 en el que se vio involucrado el taxi placa WBG-233. Una persona resultó atropellada.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PUBLICA TU PROPIA NOTICIA ENVIANDO LA INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS AL WAPP 3103218847

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir