Sucesos

ACCIDENTES EN MANIZALES

VARIOS LESIONADOS

31 octubre 2018

 

PARQUE DE LAS AGUAS

A las 6:30 de la mañana de hoy miércoles se presentó un accidente múltiple en el Parque de Las Aguas en la vía que conduce hacia la Plaza de Toros.

Se vieron involucrados los siguientes vehículos: camioneta luv de estacas placa HBC-216, Chevrolet sprint placa LAA-051, Renault sandero stepway placa UEU-174, nissan march placa JBS-480, Chevrolet spark life, campero jeep color rojo placa MZP—652, mazda 2 placa CWD-633 y Renault symbol placa CDW633.

Los organismos de socorro que atendieron el accidente reportaron cuatro personas heridas que fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Se presentó gran congestión vehicular.

 

LOS NOGALES

A las 6:40 de la mañana en el Barrio Los Nogales, en la vía que conduce hacia la Panamericana, se presentó el volcamiento del automóvil fiat placa NAS-557.

No hubo personas lesionadas.

 

CENTRO

A las 9:40 aproximadamente de la mañana colisionaron en la intersección de la carrera 22 con calle16, el Chevrolet sail placa KCK-256 y el taxi placa STQ-276 el cual quedó sobre la reja de un establecimiento comercial.

No hubo lesionados.

 

VÍA A LA LINDA

En las horas de la mañana se presentó un accidente de tránsito en la vía que conduce de Villapilar a La Linda.

La motocicleta pulsar placa JVN-97D colisionó contra la buseta de servicio público placa WBG-533 afiliada a la empresa Unitrans número interno D-3341.

El motociclista sufrió lesiones leves.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto


Subir