Sucesos

ACCIDENTES E INCENDIO

27 octubre 2018

AVENIDA KEVIN ÁNGEL

En las primeras horas de la mañana del pasado jueves, se presentaron varios accidentes de motocicletas en la avenida Kevin Ángel entre Aguas de Manizales y el sector de Laureles, carril izquierdo, debido a un reguero de aceite.

 

CHINCHINÁ ZONA RURAL

En las horas de la tarde del pasado jueves se presentó un accidente en la vía que conduce de Chinchiná a Palestina en el sector conocido como Curazao.

Colisionaron una camioneta de estacas y un willys dejando como resultado 3 lesionados que fueron trasladados al Hospital San Marcos de Chinchiná.

 

CHINCHINÁ ZONA URBANA

Fotos: Alerta Manizales.

Aproximadamente a las ocho de la noche del pasado jueves, se presentó un aparatoso accidente en el Barrio XXIII de la localidad de Chinchiná.

Hubo un lesionado el cual fue trasladado al Hospital San Marcos para recibir atención médica.

 

EL BOSQUE

A la 1:40 de la tarde de ayer viernes, se presentó la colisión de un automóvil Chevrolet Swift color rojo con una motocicleta en la intersección de la Carrera 29 con calle 13 en el Barrio El Bosque.

El motociclista quedó lesionado.

 

VARSOVIA

En las horas del mediodía de ayer viernes en la carretera que comunica a Neira con Aranzázu, en el sector de Varsovia se presentó la colisión de dos motocicletas.

El accidente dejó dos lesionados que fueron conducidos a centros asistenciales para su atención médica.

 

RISARALDA

En las horas de la tarde de ayer viernes, en la zona rural del municipio de Risaralda en el bajo occidente de Caldas, se presentó el volcamiento de una camioneta Toyota de estacas placas ONF-450.

Fue necesaria la presencia de los bomberos y de una retroexcavadora para sacar el vehículo.

 

CHIPRE

A las 6:40 de la tarde de ayer viernes el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales reportó un incendio estructural en el Barrio Chipre, carrera 7 con calle 17.

No hubo personas lesionadas.

 

LA ESTAMPILLA

Pasadas las ocho de la mañana de hoy sábado, en la Autopista del Café que conduce de Manizales a Chinchiná, en el sector de La Estampilla, se presentó la colisión de un camión mezclador placa TGV-045 de Ibagué con la buseta WBF-355, adscrita a la Empresa Socobuses, número interno H-2875.

La buseta de transporte público se dirigía a San Peregrino. Hubo tres lesionados los cuales fueron conducidos a un centro asistencial para recibir atención médica.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir