Sucesos

SUCESOS EN LAS VÍAS HOY MIÉRCOLES

17 octubre 2018

ACCIDENTE EN LA AVENIDA DEL CENTRO

A las 9 de la mañana, una motocicleta que salía del túnel de la Plaza Alfonso López para coger la Avenida del Centro, se accidentó en la subida.

Se reportaron dos lesionados y el tráfico se redujo a un solo carril.

RESTRINGIDO PASO PENSILVANIA – MANZANARES

En el kilómetro 6 de la carretera que de Manzanares conduce a Pensilvania, en el sector La Balastrera llegando al río La Miel, debido a las lluvias presentadas la noche anterior, gran cantidad de material cayó sobre la vía.

En las horas del mediodía de hoy miércoles, maquinaria amarilla del municipio de Manzanares estuvo despejando la carretera dejándola habilitada para el tránsito normal.

ARBOL OBSTRUYE VÍA

Debido a las intensas lluvias, un árbol cayó y obstruyó la carretera que conduce de Risaralda a Anserma en la Vereda Aguabonita.

Fue necesaria la presencia de los Bomberos de Risaralda para aserrar el árbol y habilitar la vía.

TAPONADA LA AUTOPISTA DEL CAFÉ POR MANIFESTACIÓN

En las horas del mediodía la Autopista del Café que conduce de Manizales a Chinchiná, en el sector La Uribe, fue taponada por estudiantes universitarios quienes protestaban por el presupuesto nacional para la educación.

Hubo gran represamiento de tráfico y el conductor de un vehículo fue agredido por los manifestantes al tratar de pasar sin consentimiento los retenes puestos por ellos.

EN LA VÍA A MALTERÍA

En la vía que conduce de Manizales a Maltería, a las cinco de la tarde se presentó un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados los automóviles spark life placa NAV-187 y Mazda 121 sedan placa NAA-748.

No se presentaron lesionados. Restricción del tráfico a un solo carril.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto


Subir