Sucesos

REGISTRO DE ACCIDENTES

13 octubre 2018

El jueves a las 6 de la tarde el Cuerpo de Bomberos Manizales atendió la colisión de dos motocicletas en la recta del SENA. Reportaron una persona lesionada.

A las 11 de la noche del jueves, se presentó un accidente de tránsito cerca de Jardines de la Esperanza. Colisionaron un automóvil Renault twingo y la motocicleta pulsar 180 placa VOB-85C. Una persona con lesiones leves.

A las 7:30 de la mañana del viernes en la carretera que de Neira conduce a Aranzázu se presentó el volcamiento de un camión turbo marca Hino. Sin lesionados. El Cuerpo de Bomberos de Aranzázu atendió la emergencia.

A las 7:50 de la mañana del viernes, una camioneta Toyota 3 puertas se subió al andén y se volcó en la Avenida Santander frente al Hospital Infantil. No hubo lesionados.

A las 8:10 de la mañana del viernes en el semáforo de Villahermosa colisionaron un furgón con una buseta de unitranss.

A las 9 de la mañana del viernes se reportó un accidente de tránsito en la carretera que conduce de La Merced a Salamina en el sector Los Mangos. Una persona con lesiones leves.

A las 11:15 de la mañana del viernes un automóvil Renault sandero color azul colisionó con un Chevrolet corsa sedan a la salida de la Clínica de la Policía

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir