Manizales

HOY OFRENDA FLORAL POR CUMPLEAÑOS DE MANIZALES

LA OFRENDA FLORAL EN HONOR AL CUMPLEAÑOS DE MANIZALES 169, SERÁ EN LA PLAZOLETA DE LA ALCALDÍA

12 octubre 2018

En honor a la celebración del cumpleaños número 169 de Manizales, se adelantará la Ofrenda Floral con Honores a la Bandera.

De esta manera se reconoce como una de las actividades más importantes, la cual trae como ingrediente especial la presencia de los distinguidos representantes de la administración municipal.

En esta celebración tendremos la muestra honorífica, que de manera anual se realiza en el festejo de la ciudad, a los monumentos significativos para la cultura y tradición caldense. Para esta ocasión la reconocida estatua de Simón Bolívar, copia del escultor Pietro Tenerani y solicitada a Italia en 1919 para Manizales, será la protagonista de este magno evento.

De esta manera se invita el próximo viernes 12 de octubre, a las 5:30 pm, a la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales, a celebrar el acto conmemorativo. Resaltamos esto como un cambio al sitio planteado en la programación, debido a la ubicación actual de la efigie.

La Alcaldía de Manizales y El Instituto de Cultura y Turismo, esperan contar con la participación ciudadana en esta y otros encuentros programados, que pretenden fomentar el desarrollo social, cultural y deportivo en la ciudad, del 6 al 15 de octubre de 2018.

Lo más visto

Subir