Manizales

CONTROL PARA DETECTAR CONDUCTORES EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ

SECRETARÍA DE TRÁNSITO NO BAJA LA GUARDIA CON QUIENES CONDUCEN EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ 

05 octubre 2018

La Secretaría de Tránsito de Manizales no baja la guardia en las vías, continúa realizando operativos de control en diferentes aspectos como lo es el exceso de velocidad, no portar los elementos de protección, conducir en estado de embriaguez, entre otros factores que ponen en peligro la vida de conductores y peatones.

Actualmente en Manizales se han encontrado 72 personas conduciendo bajo los efectos del alcohol, cifra que busca ser reducida generando conciencia y operativos de control, para que los actores viales identifiquen el peligro que puede representar.  “Es hora de concientizarnos ya que muchos se relajan porque se han tomado solo una cerveza y esto no puede seguir sucediendo, lo que le implica al conductor gastos, suspensión de la licencia y cuando algunas personas se niegan a la prueba de alcoholemia se le aplica el comparendo máximo que puede equivaler aproximadamente a $34 millones con suspensión de la licencia por más de 25 años”, informó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Conozca cuáles son las sanciones en caso de conducir embriagado:

Desde el Gobierno con más oportunidades se continuará con las campañas y operativos para evitar más muertes en las vías.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir