Sucesos

ACCIDENTES HOY JUEVES EN MANIZALES Y CONCESIÓN PACÍFICO TRES

04 octubre 2018

AVENIDA SANTANDER

A la una de la tarde aproximadamente, en la Avenida Santander con calle 59, sector del Multicentro Estrella, se presentó un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta.

El automóvil Hyundai I10, placa DKT 074, y una motocicleta pulsar 135 color negro, chocaron provocando gran congestión en el sector. La motocicleta quedó en el otro carril.

No hubo lesionados.

 

VENEZOLANO SUFRE ACCIDENTE EN MOTO

A las 2:10 de la tarde se presentó un accidente de tránsito en la Vereda La Perla en el sector donde La Concesión Pacífico Tres construye la carretera 4G que pasa por jurisdicción del municipio de Risaralda.

La volqueta placa SXF 048 y la motocicleta Yamaha libero, placa GUS 31C, chocaron provocando lesiones al motociclista el cual fue identificado como Jeison Alberto Álvarez de 27 años de edad de nacionalidad venezolana. Le fue diagnosticado trauma cerrado en la extremidad inferior izquierda con hematoma.

El Cuerpo de Bombero de Risaralda atendió la emergencia.

LA SONORA

A las ocho de la noche aproximadamente, se presentó un accidente en el Barrio La Sonora en el cual se vieron involucrados el automóvil Kia sportage, placa JJV 915, y un Chevrolet spark GT.

El paso vehicular quedó suspendido. No hubo lesionados.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir