Sucesos

EN MANIZALES INCAUTAN CONFECCIONES, CALZADO Y ACCESORIOS PARA CELULARES

EN MANIZALES,”EL QUE LA HACE LA PAGA” 

POLICÍA FISCAL Y ADUANERA REALIZÓ INTERVENCIÓN CONTRA EL CONTRABANDO EN EL CENTRO DE LA CAPITAL CALDENSE

CONFECCIONES, CALZADO Y ACCESORIOS PARA CELULAR FUERON APREHENDIDOS EN EL OPERATIVO 

Manizales, Caldas. EN DESARROLLO DEL PLAN CHOQUE 100 DÍAS, Luego de operativos de control aduanero sobre las mercancías de origen extranjero ejecutados por parte de unidades adscritas a la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), se logró la aprehensión de 8.569 unidades de accesorios para celular, 160 unidades de confección y 109 equipos celulares los cuales eran comercializados en zona céntrica de la capital caldense.

Estos resultados se lograron gracias a la articulación y coordinación entre POLFA y DIAN, mediante el despliegue de diferentes actividades operativas, controles aduaneros en establecimientos de comercio abiertos al público y la instalación de puestos de control en lugares estratégicos de la ciudad. 

La mercancía aprehendida fue avaluada en más de $57.000.000 y dejada a disposición de la DIAN, ya que no contaba con los documentos soportes que acreditaran su legal introducción al país.

En el marco de una democracia segura, la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), continuarán adelantando controles aduaneros en el departamento a fin de ejercer control permanente y evitar la comercialización irregular de mercancías sin el lleno de los requisitos exigidos, que afectan la economía del departamento.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto



Subir