Sucesos

ACCIDENTES E INCIDENTES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

01 octubre 2018

EXTRAÑO ACCIDENTE

Antes de las ocho de la mañana de hoy lunes, vecinos del Sector Los Cajones en la carretera que de Marquetalia conduce a Manzanares, avistaron un vehículo que había rodado por una ladera.

Inmediatamente avisaron a las autoridades quienes al llegar al sitio encontraron el vehículo Chevrolet chevette, color rojo, placa WTE 339 sin ocupantes. Hicieron un barrido por el sector y sin encontrar persona alguna.

 

INCENDIO EN PALERMO

En las horas del mediodía de hoy lunes se presentó un incendio estructural en el Barrio Palermo, vivienda ubicada en la Calle 70 No. 27-102.

Gracias a la oportuna atención del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, la emergencia no ascendió a mayores. No se reportaron personas lesionadas.

 

EXPLOTÓ UN CILINDRO DE GAS EN ALMACÉN DE MERCALDAS

Aproximadamente a las 7 de la noche de hoy lunes, un cilindro de gas hizo explosión en el Almacén de Mercaldas ubicado en Confa de la 50.

Le emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos quienes reportaron dos personas lesionadas, una de las cuales fue trasladada a un Centro Asistencial para su atención médica.

El cilindro de gas que hizo explosión estaba conectado un horno en el que los empleados adelantaban labores. Una chispa provocó la explosión debido a la acumulación de gases y a la falta de aireación.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Luz Adriana Zuluaga Cardona quien fue trasladada a la Clínica San Marcel con quemaduras de primer frado en cuello y cara; y Lina María del Socorro Hurtado con lesiones leves.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir