Manizales

BALANCE POLICIAL FIN DE SEMANA EN MANIZALES Y VILLAMARÍA

EN MANIZALES, ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO FIN DE SEMANA EN MANIZALES Y VILLAMARÍA.

16 septiembre 2018

Manizales. En desarrollo del plan de choque de 100 días, EL QUE LA HACE LA PAGA La Policía Nacional ejecutó planes durante el fin de semana en Manizales y Villamaría, logrando la captura de 23 personas por diferentes delitos, entre ellas 01 por orden judicial y 22 en flagrancia.

Los uniformados impusieron un total de 101 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia destacándose el consumo de sustancias estupefacientes y bebidas embriagantes entre los más recurrentes.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reporta, 82 comparendos y 11 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito. De igual manera la línea de atención a emergencias despachó 95 llamadas por riña, las cuales fueron atendidas por los diferentes cuadrantes.

ACTIVIDAD OPERATIVA

Capturas por orden judicial: 01

Capturas en flagrancia: 22

Total, capturas: 23

Marihuana incautada: 273 dosis

Bazuco incautado: 514 dosis

Base de Coca: 79 dosis

Incautaciones varias: $ 4.811.000 pesos

Recuperaciones varias: $ 2.567.000 pesos

Comparendos (transito): 82

Vehículos inmovilizados: 11

Comportamientos contrarios a la convivencia: 101

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123 o por medio de la aplicación Polis.

Lo más visto

Subir