Manizales

NO MÁS ACCIDENTES DE TRÁNSITO, NO MÁS MUERTES EN LAS VÍAS DE MANIZALES

13 septiembre 2018

Desde la Secretaría de Tránsito de Manizales se hace un llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia, es hora de contrarrestar los accidentes en las vías que dejan lesionados y en otras ocasiones víctimas mortales.

“Todos los accidentes se pueden evitar, ya es tiempo de que todos seamos actores viales responsables, debemos tener conciencia y respetar al peatón, ciclista, motociclista y conductores, si todos lo hacemos no se registrarán más muertes en la ciudad”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Es lamentable afirmar que cada día aumentan los accidentes y las motos son las más involucradas en estos casos, muchos son por el exceso de velocidad y desconocimiento de las normas, “señores desde la casa tenemos que ayudar a esta nueva forma de ver la vida, respetando a los demás, entendiendo que es más fácil perder un minuto de nuestro tiempo y no la vida en un minuto”, concluyó Gaviria Marín.

En lo que va corrido del 2018 se han registrado 35 muertes en las vías, hoy acompañamos a las familias que perdieron a sus seres queridos.

Lo más visto

Subir