Manizales

NUEVA JEFE DE LA OFICINA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DE MANIZALES

05 septiembre 2018

Este 5 de septiembre se posesionó ante el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, la nueva Jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud Paula Tatiana Zapata Álzate, quien es Trabajadora social con formación integral en diferentes campos donde se desarrollan las interacciones sociales (ambiental, laboral, organizacional, salud, familiar), con profundización en el área de familia y desarrollo humano.

La Profesional tuvo la oportunidad de trabajar con esta Dependencia Municipal en el año 2017, temporada en la que desempeñó labores de enlace para CORPODER como Líder de las Escuelas familiares.

Su más reciente experiencia fue en la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano ERUM, entidad en la que realizó acompañamiento social en los proyectos de desarrollo urbano del Macro Proyecto San José.

“La idea es seguir fortaleciendo los espacios de participación ciudadana de los niños, jóvenes y adolescentes de la ciudad, seguir apoyando sus iniciativas, buscar una construcción colectiva y fortalecer los procesos, realizando los respectivos ajustes”, afirmó Paula Tatiana Zapata, Jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Lo más visto

Subir