Manizales

MANIZALES TIENE NUEVA JEFE DE UNIDAD DE GÉNEROS

TATIANA MUÑOZ OMEN, NUEVA JEFE DE UNIDAD DE GÉNEROS

05 septiembre 2018

Este lunes 3 de septiembre la Administradora de Empresas, Tatiana Muñoz Omen, se posesionó como la nueva Jefe de Unidad de Géneros de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales. Su vasta experiencia en el campo del trabajo social, su liderazgo en programas y proyectos juveniles en la ciudad, y haber ejercido como Coordinadora de la Oficina de Juventudes hacen parte de su trayectoria para ocupar este importante cargo.

Muñoz Omen, se ha desempeñado satisfactoriamente como Presidente del Consejo de juventudes y recientemente aspiro a la cámara de representantes por el Departamento de Caldas. Para la nueva funcionaria del gobierno municipal, es un reto que asume con plena responsabilidad y con el deseo de generarle más oportunidades a la población diversa de Manizales.

“Vengo a aportar todo un tema de experiencia y acercamiento que tengo con la comunidad, me encanta crear espacios de participación para las personas y llevar un mensaje de que sí se puede estar cerca de lo público, sí se puede generar desarrollo y sí se puede trabajar en el crecimiento social; así es como desde la secretaría trabajando de la mano con la comunidad, se va a generar la dinámica que necesita esta unidad”, dijo Tatiana Muñoz Omen, Jefe de Unidad de Géneros.

Lo más visto


Subir