Tinto Político

CALDENSE ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE DEPARTAMENTOS

SE TRATA DEL EXGERENTE DE INFICALDAS MARCELO MEJÍA GIRALDO

29 agosto 2018

El Comité Directivo de la Federación Nacional de Departamentos, encargó en el día de hoy como su Director Ejecutivo al caldense, Marcelo Mejía Giraldo, quien se ha venido desempeñando como Consultor de Desarrollo Territorial de esa entidad, mientras se nombra reemplazo en propiedad de Carlos Felipe Córdoba Larrarte, quien fue elegido Contralor General de la República.

La Corporación Conferencia Nacional de Gobernadores, hoy Federación Nacional de Departamentos fue creada en 1.994, durante la VIII Cumbre General de Mandatarios Secciónales y es la entidad que integra y articula los Departamentos con el Estado, el sector privado y organismos internacionales, potencializando su participación y contribución al desarrollo de la Nación.

El encargo de Mejía Giraldo como Director Ejecutivo del órgano rector de las gobernaciones del país, es un reconocimiento que le hace el Comité Directivo de gobernadores por su excelente desempeño dentro de esa organización.

Marcelo Mejía tiene amplia experiencia en el sector público en el que ha ocupado importantes cargos. Hasta el 2017 se desempeñó como Gerente de Inficaldas y miembro de la Junta Directiva de Miel II.

Lo más visto

Subir