Sucesos

LA SIJIN DESMANTELA BANDA “LOS TENEDORES” EN MANZANARES

12 PERSONAS CAPTURADAS

23 agosto 2018

En 5 allanamientos realizados por la Sijin de Manzanares, municipio ubicado en el alto oriente de Caldas, en la madrugada de hoy, fue desmantelada la banda conocida como “Los tenedores”. En los operativos fueron capturadas doce personas, diez de ellas por orden judicial y dos en flagrancia, sindicados de diferentes delitos.

Los capturados, entre quienes se encuentran varias mujeres, son sindicados de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y porte ilegal de armas de fuego. Las edades oscilan entre los 18 y 27 años de edad y todos son oriundos de Manzanares. Les fueron incautadas drogas, celulares, armas de fuego y dinero en efectivo. Quedaron a disposición de la Fiscalía 22 Seccional.

El operativo fue denominado «Operación Houdini». En ella fue capturado el jefe de la banda conocido con el alias de «Tenedor» y fueron incautados 2 kilos de marihuana, 30 gramos de bazuco y 2 armas de fuego.

Eran los distribuidores de estupefacientes en las Instituciones Educativas Manzanares y el Rosario. Además ejercían sus actividades ilícitas en los sectores del Coliseo, parque del Barrio Lombo y Mirador.

SEGUIREMOS COMPLEMENTANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA INFORMACIÓN ADICIONAL.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

tintiando.com

Lo más visto

Subir