Sucesos

ACCIDENTES EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MANIZALES

LESIONADOS LEVES

13 agosto 2018

A las 8:30 de la noche de ayer domingo, en el Barrio La Leonora en el sector del lavadero de autos Folcar, concretamente en la vía que conduce a la avenida Kevin Ángel, se presentó la colisión de tres vehículos. No hubo personas lesionadas y la vía estuvo cerrada por más de una hora.

Pasadas las 9:00 de la noche de ayer domingo, en la vía que conduce de la Universidad Autónoma a la salida hacia Neira, un agente de la policía de tránsito se accidentó en su motocicleta de dotación. Fue atendido en el sitio del accidente por sus compañeros y luego conducido por paramédicos a un centro de atención médica.

A las 06:50 de la mañana de hoy lunes, en la autopista del café que conduce de Chinchiná a Manizales, la tractomula GMC placa VMT- 284, sufrió volcamiento sobre el carril de subida. El conductor salió ileso y el tráfico suspendido durante varias horas.

Después de las 10 de la mañana de hoy lunes en la vía panamericana frente a una de las entradas al terminal de transportes de los cámbulos, el carrotanque placa WBG-175 impactó lateralmente al microbús de servicio público adscrito de la empresa serviturismo número interno J-2663. El tráfico por uno de los carriles fue suspendido.

A las 12:20 del día de hoy lunes, en la Avenida Santander, sector El Triángulo, se presentó la colisión entre una buseta adscrita a la empresa Socobuses, el taxi placa WBG-123 y una motocicleta Suzuki viva 100. El motociclista resultó lesionado levemente y se presentó un gran represamiento del tráfico.

A las 3:05 de la tarde de hoy lunes se reportó un accidente de tránsito en el Barrio La Rambla, la carrera 22 con calle 62, subida a la Universidad Católica, en el cual estuvieron involucrados un taxi y una buseta de servicio público. Se presentó un gran represamiento del tráfico.

SEGUIREMOS COMPLEMENTANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA INFORMACIÓN ADICIONAL.

SIGA CONSULTANDO NUESTRO PORTAL tintiando.com

Lo más visto


Subir