Manizales

HOSPITAL PÚBLICO VETERINARIO EN MANIZALES

EL HOSPITAL PÚBLICO VETERINARIO UN PROYECTO QUE HARÁ DE MANIZALES UN REFERENTE INTERNACIONAL

09 agosto 2018

Este martes 31 de julio en el concejo de Manizales, se aprobó el traslado presupuestal de $1.400 millones para el proyecto del Hospital Público Veterinario, el cual en días pasados tuvo la radicación de la solicitud de la licencia de construcción y será construido detrás de la cancha de la Asunción.

“Mucha gente se pregunta si vale la pena, si esos recursos se pueden invertir en otro programa un poco más sencillo o en un convenio con universidades, es muy importante decirle a la comunidad que Manizales tiene que ser un referente a nivel Nacional e Internacional; nuestra ciudad siempre debe apostar a proyectos de magnitud, es decir de grandes ligas”, expresó Ricardo Germán Gallo, Jefe de la Secretaría de Medio Ambiente.

Por otro lado, añadió: “nosotros no podemos seguir pensando en pequeño, con el Hospital Público Veterinario será una garantía que Manizales será un referente; no nos debe dar miedo, la ciudad debe comprometerse a ser de este hospital un referente Internacional”.

Para el Gobierno de ‘Más Oportunidades’, este proyecto requiere de mucho trabajo, pero está listo para hacer de este sueño una realidad para todos los manizaleños, en especial de aquellas personas de estratos socioeconómicos bajos que no pueden brindarles a sus mascotas una atención profesional.

El Hospital Público Veterinario tendrá lugares de recreación para las mascotas, salas de recuperación, postoperatorios, entre otros, todo con el fin de hacer de este proyecto un éxito.

Lo más visto

Subir