Manizales

DIRECTORA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA Y HÉCTOR ABAD FACIOLINCE EN MANIZALES

LA DIRECTORA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA, ESTARÁ ESTE VIERNES EN MANIZALES

09 agosto 2018

Este próximo viernes 10 de agosto estará en Manizales, la directora de la Biblioteca Nacional de Colombia, Consuelo Gaitán, en compañía del reconocido escritor y periodista colombiano Héctor Abad Faciolince, en el marco del Programa Escritores en las Bibliotecas. 

Abad Faciolince es una de las principales figuras de la narrativa latinoamericana con mayor repercusión en la literatura nacional e internacional. El escritor conversará con los usuarios de las bibliotecas sobre sus obras, su gusto por la lectura y su experiencia como escritor y periodista.

Esta es una oportunidad para que los manizaleños conozcan de manera directa al autor, sus experiencias, anécdotas, su gusto por la poesía y la música, y las razones por las que decidió ser escritor y que lo han llevado a publicar más de 17 libros, muchos de éstos premiados, leídos y reconocidos en Colombia y el exterior.

En este evento, Abad Faciolince conversará con Consuelo Gaitán, directora de la Biblioteca Nacional de Colombia, entidad encargada de articular e integrar las más de 1.400 bibliotecas públicas de Colombia

El programa “Escritores en las bibliotecas” es desarrollado por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia con el objetivo de fomentar el interés por la lectura, impulsar la literatura colombiana y promover el acceso a los servicios que ofrecen las bibliotecas públicas.

Lo más visto


Subir