Manizales

EL MARTES VENCE PLAZO PARA PRIMER PAGO DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

QUEDAN TRES DÍAS PARA CANCELAR PRIMER PAGO DIFERIDO DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

27 julio 2018

Hasta el próximo martes 31 de julio, podrá cancelarse la primera cuota del Impuesto de Industria y Comercio de la vigencia 2017, para aquellos contribuyentes que realizaron acuerdo de pago con la Unidad de Rentas.

De acuerdo a ello, quienes se acogieron a este beneficio, deben cancelar en tres cuotas bimestrales el 75% restante del valor total de la declaración, es decir, tres pagos del 25% cada uno, pactados para pagar el último día hábil de los meses de julio, septiembre y noviembre.

Es muy importante que quienes hicieron uso de este beneficio cancelen en las fechas estipuladas, con el propósito de evitar liquidación de intereses de mora, los cuales son aplicados desde el primer día hábil del mes de agosto.

Este impuesto puede ser cancelado en cualquier entidad bancaria de la ciudad, así como en los datafonos disponibles en la Tesorería de la Unidad de Rentas.

El horario de atención al público en la Tesorería es de 7:00 a 11:00 a.m. y de 1:30 a 5:30 p.m. a excepción del viernes que el horario va hasta las 4:30 p.m.

Lo más visto

Subir