Manizales

CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE NORMA URBANÍSTICA

INICIÓ ESTE JUEVES DE NORMA URBANÍSTICA APLICABLE EN MANIZALES

25 julio 2018

Este jueves inició el ciclo de conferencias denominado Jueves de Norma Urbanística aplicable en Manizales, organizado por la Secretaría de Planeación y Camacol Caldas, el cual tiene como objetivo explicar las diferentes temáticas contenidas en el Acuerdo 0958 del Plan de Ordenamiento Territorial, así como las normas nacionales que regulan la construcción y la urbanización en Manizales.

De esta forma durante los espacios programados que irán hasta el mes de diciembre, se darán conocer los fundamentos estructurales del POT y su sistema normativo; los instrumentos de gestión y financiación; las normas y trámites ambientales aplicables a la construcción, así como las normas adicionales que regulan las actuaciones de urbanización y construcción.

En la primera conferencia se tratará el tema de modelo de ocupación y clasificación del territorio, presentando todo lo relacionado al perímetro urbano y suelos de expansión que se delimitaron; la relación de centros poblados definidos por el POT y su clase de suelo (Urbano o Rural); además de las categorías de suelo rural.

El ciclo que está dirigido al público en general, se llevará a cabo todos los jueves de 8:00 a 10:00 a.m., en la Cámara de Comercio de Manizales y se entregará certificación a las personas que hayan asistido por lo menos al 85% de las horas totales.

Estos espacios cuentan con el apoyo de Corpocaldas, Efigas, la Cámara de Comercio de Manizales, Chec, Aguas de Manizales y las Curadurías Urbanas de la ciudad.

Para mayor información consulte el siguiente enlace: goo.gl/FcbPMr

Lo más visto

Subir