Manizales

HOSPITAL PÚBLICO VETERINARIO EN MANIZALES

EL HOSPITAL PÚBLICO VETERINARIO DE MANIZALES, UNA PROMESA HECHA REALIDAD

19 julio 2018

Un avance muy importante tiene el Hospital Público Veterinario, ya que en la Curaduría Primera de Manizales, fue radicado el trámite de licencia de construcción en la modalidad de obra nueva.

“Este es un gran progreso porque implica que ya se tienen listos todos los documentos, estudios de suelo, diseños arquitectónicos y estructurales y demás componentes que requiere el proyecto, lo cual permite que la Curaduría realice el estudio y poder tener la licencia lo más pronto para dar inicio a la obra”, afirmó Ricardo Germán Gallo, Jefe de la Secretaría de Medio Ambiente.

El Hospital Público Veterinario es uno de los proyectos más importantes del Gobierno de ‘Más Oportunidades’, puesto que es el cumplimiento a la promesa de campaña del Acalde Octavio Cardona. “Este Hospital será inclusive mejor a lo expuesto en meses pasados, porque no solo se atenderán animales domésticos, sino también animales exóticos y fauna silvestre”, agrego Germán Gallo.

El trámite para la realización de la obra fue un poco demorado, ya que la ubicación era demasiado importante, por lo que debía ser un lugar estratégico y fuera asequible para toda la comunidad manizaleña. Estará ubicado detrás de la cancha de la asunción y tendrá un diseño especial, porque no afectará a los ciudadanos ni tampoco la visibilidad del sector.

“El Hospital Público Veterinario tendrá lugares de recreación para las mascotas, salas de recuperación, postoperatorios, entre otros; este diseño se ha realizado con toda la rigurosidad para hacer de este proyecto un éxito”, añadió el Secretario de Medio Ambiente.

Lo más visto


Subir