Manizales

MEJORAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN MANIZALES

$18 MIL MILLONES SE ESTÁN INVIRTIENDO EN EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

08 julio 2018

Con el propósito de generar espacios aptos para los niños y jóvenes de Manizales, la Secretaría de Obras Públicas continúa interviniendo las diferentes instituciones educativas; por tal motivo este viernes 6 de julio se realizó un recorrido para verificar como avanzan cada una de estas obras.

Para este recorrido se visitaron 11 instituciones educativas:

– E Marco Fidel Suárez:allí se está realizando mejoramiento de pintura, de tejas bajo cubierta, pisos y se están instalando nuevas baterías sanitarias.

– E Liceo Isabel la Católica:se está pintando un frente de fachada interior, intervención de aulas del tercer piso con mejoramiento de cielo raso, luminarias y pintura de paredes.

– E Normal Superior de Caldas sede primaria:se realizará en los próximos días cambio de la marquesina que se encuentra en mal estado.

– E Atanasio Girardot:Impermeabilización de terrazas, pintura en pasillos, mejoramiento de techos y luminarias. 

– E Aranjuez:se construye la cancha múltiple, pintura en 14 aulas, cambio de cielo raso y ventanas exteriores.

– E Malhabar sede B Francisco Giraldo González:se repararán graderías, restaurante escolar y baterías sanitarias.

– E San Pío X:se realizó intervención a la cancha.

– E San Pío X sede 4:se cambiaron los pisos de las aulas, mantenimiento a la cubierta y pintura interior para mejorar el aspecto.

– E Leonardo Da Vinci sede principal:se realiza mantenimiento interno y externo de fachada, cambio de cielo raso, mejoramiento de iluminación y remodelación de baterías sanitarias.

– E Leonardo Da Vinci sede primaria:mejoramiento de fachada interna, adecuación de baterías sanitarias, cambio de cielo raso, luminarias y se realizó mantenimiento a la cancha.

– E Liceo León de Greiff:mejoramiento de las canchas, cielo raso y pisos.

El Gobierno con ‘Más Oportunidades’ trabaja por la educación, ya que actualmente se está interviniendo toda la infraestructura escolar del sector urbano y rural de Manizales.

Durante las próximas semanas con continuará con el recorrido y se visitarán el resto de instituciones educativas; esto con el fin de seguir informando a los manizaleños sobre estos importantes avances que se están obteniendo en todos los colegios.

Lo más visto

Subir