Generales

PREMIO NACIONAL A LA MEJOR GESTIÓN AMBIENTAL PARA AGUAS DE MANIZALES

AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. RECIBE RECONOCIMIENTO A LA MEJOR GESTIÓN AMBIENTAL DEL PAÍS

07 julio 2018

Durante el 20° Congreso Andesco de Servicios Públicos, TIC y TV, que se lleva a cabo en Medellín desde el pasado miércoles 4 de julio, y en el que participaron 161 empresas de servicios públicos a nivel nacional, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. se destacó como la mejor del país gracias a la gestión ambiental que se evidencia a través de diferentes proyectos que le apuntan a la sostenibilidad.

Durante la entrega de reconocimientos, el Gerente de Aguas de Manizales S.A, E.S.P., Jorge Hernán Mesa Botero, dedicó el Premio a los colaboradores de la empresa de acueducto: “Es gracias a ellos que logramos administrar 1.000 kilómetros de acueducto y 600 de alcantarillado de manera sostenible, continua y pensando siempre en nuestros usuarios. Hoy recibimos un reconocimiento en el Entorno Ambiental, pero ahí se ve reflejado el esfuerzo constante de nuestro personal en todos los frentes de trabajo”.

La empresa inscribió 15 proyectos que le apuntan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el fin de mostrar cómo desde el trabajo local, se pueden hacer aportes significativos a la sostenibilidad del planeta.

Los proyectos inscritos:

1. Telemetría en las fuentes de abastecimiento

2. Generación de energía en la Planta Niza

3. Corporación Vivo Cuenca – Nuestro hábitat, nuestro patrimonio

4. Medición en transparencia

5. Rendición de Cuentas Permanente

6. Gestión de Grupos de interés

7. Puntos de hidratación gratuita

8. Mínimo Vital de agua

9. Aguas toca su puerta

10. Factura Braille

11. Gestión Social y comunitaria con la cárcel

12. Catalizadores en Innovación

13. Formación en Liderazgo

14. Plan ser

15. Formación y capacitación de trabajadores

Sandra Londoño Trujillo, Directora de Planeación de Proyectos de Aguas de Manizales, indicó que este reconocimiento es motivo de orgullo para continuar trabajando en el propósito central de la organización: “Generar desarrollo sostenible por medio de la materia prima de la vida” y seguir aportando con nuestra gestión a la construcción de una sociedad sostenible, responsable con las generaciones presentes y futuras.

Lo más visto

Subir