Manizales

HOY VIERNES VENCE PLAZO PARA PAGO DEL PREDIAL

EVITE SANCIONES CANCELANDO A TIEMPO EL IMPUESTO PREDIAL

29 junio 2018

La Secretaría de Hacienda recuerda a los contribuyentes que de acuerdo al calendario tributario establecido, hoy viernes 29, vence el plazo para cancelar el Impuesto Predial del área urbana y rural de Manizales.

Es muy importante pagar en las fechas establecidas, ya que con esto los manizaleños evitan las sanciones moratorias de ley, que pueden aplicarse como intereses causados por el no pago.

Además, estos recursos son fundamentales para la Administración Municipal ya que pueden destinarse para obras de desarrollo social y de infraestructura.

Es de resaltar, que esta fecha es la única establecida durante el año para que los propietarios de bienes inmuebles de la zona rural cancelen el impuesto total de la vigencia.

Para el pago del predial hay a disposición varios canales, a través del botón en línea PSE disponible en la página web de la Alcaldía: www.manizales.gov.co/ Pagos en Línea; en los datafonos de la Tesorería de la Unidad de Rentas, para pago con tarjeta débito y crédito y en las entidades bancarias de la ciudad.

Lo más visto

Subir