CALDAS

ORDEN SANTO DOMINGO SABIO A GUIDO ECHEVERRI

Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, recibió la orden Santo Domingo Sabio durante los 70 años de la Institución Educativa de Occidente, en Anserma. Rector resaltó el apoyo del mandatario caldense en las necesidades del establecimiento.

Por su apoyo y acompañamiento a la Institución Educativa de Occidente, en Anserma, el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, recibió ayer la orden Santo Domingo Sabio. El reconocimiento lo entregó el rector de ese establecimiento educativo, Rubén Darío Muñoz, durante la celebración de los 70 años de fundación del colegio.

El mandatario de los caldenses destacó la excelente labor que realizan los docentes de esta institución. “Ha sido un excelente trabajo de directores, profesores, estudiantes y padres de familia, que a lo largo de la historia han construido una comunidad educativa muy comprometida con una muy buena educación”, aseguró el gobernador de Caldas.

El rector recalcó que el mandatario siempre ha estado presto a escucharlos y a ayudar a la institución en sus necesidades. “Él dice que no es meritorio este reconocimiento, pero yo le aseguro que sí, porque en el momento en que nosotros le hablamos de la reconstrucción del auditorio Santo Domingo Sabio, él nos escuchó, visitó la institución y se trazaron compromisos que hasta el momento se han ido cumpliendo”, enfatizó el directivo docente.

Lo más visto

Subir