Manizales

CAMBIO SENTIDO VIAL CARRERA 27 EN MANIZALES

LA CARRERA 27 ENTRE CALLES 48 Y 49, CAMBIA A UN SENTIDO VIAL

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informa a todos los ciudadanos que desde este Despacho se tomó la decisión de unificar el sentido vial de la carrera 27 entre calles 48 y 49, quedando de occidente a oriente, con el objetivo de mejorar la movilidad del sector.

“Nuestro propósito es darle más movilidad a esta zona, se registraba  a diario que había mucho parqueo y se presentaba un número significativo de accidentes en el sector de Medicina Legal, razón que nos llevó a estudiar la unificación vial y poder llevar a cabo esta determinación”, indicó Carlos Alberto Gaviria  Marín Secretario de Tránsito.

Quienes necesitan transitar por este tramo vial de occidente a oriente lo pueden hacer de una manera más fluida, el transporte público estará circulando por la calle 49 – carrera 27A – Calle 48 para continuar su recorrido habitual.

Actualmente se encuentran unidades de la Secretaría de Tránsito en el sector para comenzar la socialización con conductores, motociclistas y peatones, para darle apertura a esta unificación vial en el transcurso de la tarde del viernes 25 de mayo.

Lo más visto


Subir