Manizales

UNIFICACIÓN VIAL EN MILÁN

A PARTIR DEL 5 DE JUNIO HABRÁ UNIFICACIÓN VIAL EN MILÁN

Con el propósito de seguir mejorando la movilidad de Manizales, la Secretaría de Tránsito y Transporte ha realizado en diferentes sectores cambios de sentido vial, por tal razón a partir del 5 de junio se unificarán algunas vías en el sector de Milán.

 ¿Qué deben tener en cuenta los conductores?

La vía principal de la Zona G – Milán, desde la entrada a la vía Alto del Perro y hasta la carrera 20, se unificará en sentido hacia el Cerro de Oro; mientras que la salida de Milán se deberá hacer por la Calle 76, vía que también se unificará desde la Carrera 20 y hasta la Calle 75 en sentido al Cable.

“Queremos que los ciudadanos tengan en cuenta que debido a la alta afluencia de circulación que se registra en este lugar se tomó la decisión de hacer la unificación vial, para darle más movilidad al sector, ya que se han registrado dificultades como mal parqueo, algunos conductores no están respetando los andenes y ubican los carros sobre los pasos peatonales y sobre los andenes”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Manizales.

Se realizará socialización con los habitantes y comerciantes del sector y durante los próximos días se entregarán volantes para que todos los ciudadanos estén informados, también se contará con pasacalles informativos en toda la zona. 

Con este cambio se mejorará la movilidad en condiciones más seguras y se ampliará el plan de estacionamiento del sector, ante el déficit de parqueaderos, se harán controles al parqueo indebido, evitando que sigan dejando los carros sobre los andenes.

Lo más visto

Subir