Manizales

CENTRO COMERCIAL MALL PLAZA UN GENERADOR DE EMPLEO

NUEVO CENTRO COMERCIAL MALL PLAZA, UN GENERADOR DE EMPLEO PARA LA CIUDAD

23 mayo 2018

El Gobierno de Más Oportunidades le da la bienvenida al nuevo centro comercial Mall Plaza ubicado en el sector de la Carola, obra que será entregada el próximo 16 de agosto a toda la ciudadanía.

En un diálogo con el Alcalde Octavio Cardona León, los directivos de este Centro Comercial presentaron a detalle cómo quedará esta obra que está casi lista, los beneficios para la ciudad, el desarrollo económico que esta traerá y el dinamismo que le dará a la comuna Ciudadela del Norte.

Entre los aspectos más importantes, se encuentra la generación de empleo que el Mall Plaza brindará.  A partir del agosto, mil 300 personas empezarán a laborar allí, ya sea contratados por las tiendas y locales comerciales como por el mismo Centro Comercial. Los mayores beneficiados serán los habitantes de esa comuna y de otros puntos de la ciudad.

Para esto la Alcaldía Municipal se vinculará con la Secretaría de Tic y Competitividad, esto para beneficiar a las personas que hacen parte de procesos formativos que se llevan a cabo en alianza con entidades como Fenalco y Acopi. Adicionalmente, se sostendrá una reunión con la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género para brindarle más oportunidades a esta población.

El Mall Plaza se une a los otros 4 centros comerciales que trabajan en pro del desarrollo de la ciudad, que le dará más vida a la comuna Ciudadela del Norte y que de la mano de grandes obras como el Intercambiador Vial de la Carola generarán más oportunidades.

Lo más visto


Subir