Sucesos

SE ESCLARECE CRIMEN EN MANZANARES

MICHAEL JAVIER RAYO SALAZAR. FOTO FACEBOOK

EN MENOS DE 24 HORAS DEL HOMICIDIO.

18 mayo 2018

El pasado miércoles 16 de mayo a las 6:15 de la tarde, un sicario asesinó en la zona urbana de Manzanares al señor Gustavo Marín conocido como “Pichirilo” o “Pichi”.

Marín se encontraba en un Almacén de electrodomésticos de su propiedad en compañía de su esposa y dos hijos cuando el homicida vistiendo un buso de lana y con la capota puesta, ingresó al establecimiento y le propinó tres disparos, siendo trasladado al Hospital San Antonio de esa localidad donde falleció.

En forma inmediata la Policía Nacional adelantó un operativo en el Barrio El Lombo, sitio hacia el cual huyó el sicario, y logró la captura de Michael Javier Rayo Salazar como posible autor material del crimen.

Ayer jueves, varias personas identificaron a Rayo Salazar como el sujeto que disparó contra Gustavo Marín, por lo que la Fiscalía Seccional de Manzanares solicitó audiencia de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Manzanares quien le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, siendo trasladado a la cárcel de Pensilvania.

Michael Javier Rayo Salazar, de 26 años de edad, nació en Bogotá y desde muy pequeño su familia se radicó en Manzanares. Actualmente gozaba de libertad condicional dentro de una condena por estupefacientes.

En este caso, la Policía Nacional y la Fiscalía mostraron su efectividad al esclarecer este crimen que ha conmocionado a ese municipio del oriente caldense en menos de 24 horas.

Lo más visto

Subir