Sucesos

DOS PERSONAS ASESINADAS EN LA DORADA

YA VAN OCHO HOMICIDIOS CON ARMA DE FUEGO EN EL PUERTO CALDENSE EN LO QUE VA CORRIDO DEL 2018.

14 abril 2018.

Un nuevo caso de inseguridad se presentó este sábado sobre las 3:30 pm aproximadamente en el barrio La Concordia de La Dorada, donde sujetos armados dispararon contra la humanidad de dos personas que se encontraban en un taller del sector.

Según se conoció, ambos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital San Félix, sin embargo, uno de los hombres identificado como Helber Blandón llegó sin signos vitales al centro médico; la otra persona identificada como Jairo Andrés Vélez falleció en ese centro asistencial en las horas de la noche.

Aún se desconocen los motivos de este lamentable acontecimiento. La hipótesis que de maneja es que pudo haber sido un ajuste de cuentas por temas personales; de la misma manera se descarta que haya sido por hurto. Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones con el ánimo de dar con el paradero de los responsables.

Con el fallecimiento de estas dos personas son ocho las que se registran en La Dorada con arma de fuego en lo que va corrido del 2018.

Helber Blandón

Jairo Andrés Vélez

Lo más visto

Subir