Sucesos

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAMANÁ DEJA UN LESIONADO

ACCIDENTE EN SAMANÁ DEJA UN PERSONA HERIDA. UNO DE LOS IMPLICADOS ES HERMANO DEL EX CANDIDATO A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES ISLÉN PINEDA.

TOMADO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE MONUMENTAL POPULARISÍMA.

14 abril 2018.

Sobre las 6.30 pm de este viernes se presentó un accidente en la carrera 10 con calle real del municipio de Samana, el cual dejó como saldo una persona herida. Entre los involucrados se encuentra el hermano del ex representante a la Cámara de Representantes del partido de la U por Caldas, Islén Pineda.

Se trata del docente Orlando Pineda, conocido popularmente como ‘Chapa’, hermano del político, quien se encontraba guardando el automóvil en el garaje de una vivienda con apoyo del señor Belisario Giraldo.

Según se conoció, Pineda habría perdido el control del automotor y arrolló sin intención a Giraldo, además habría tumbado una puerta y chocado otro automotor que se encontraba parqueado en el sector.

De inmediato se hizo llamado a la Policía y a una ambulancia que llegaron hasta al sector de manera rápida para atender la situación y a Giraldo, quien debió ser llevado hasta el hospital para ser valorado. Se conoció que no presentó heridas de gravedad.

Lo más visto

Subir