Manizales

CORTE DE AGUA NO AFECTARÁ EL DESARROLLO DEL ENDURO WORLD SERIES EN EL BOSQUE POPULAR EL PRADO

La Alcaldía de Manizales, Aguas de Manizales y la Secretaría del Deporte Municipal, entregan un parte de tranquilidad a los manizaleños y visitantes frente al desarrollo de la competencia Enduro World Series, dado que el corte de agua anunciado para fin de mes, no afectará la realización del evento que dinamizará el turismo y el comercio de la ciudad.

Aguas de Manizales y la Secretaría del Deporte han trabajado de forma coordinada para que el evento no tenga ninguna dificultad, por lo que se determinó que el corte se realizará únicamente el día viernes 30 de marzo, sin que esto represente alguna afectación para los intereses del mismo.

“Con esto queremos decirle a todos que la Copa Mundial de Enduro en Manizales contará con todas las garantías para deportistas, organización y el público que disfrutará del evento”, dijo el Secretario del Deporte.

El sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril, habrá completa normalidad en el servicio, sin generar problemas en el Bosque Popular, escenario que recibirá la mayor parte de la competencia de ciclomontañismo más importante del planeta.

Lo más visto


Subir