Tinto Político

TINTIANDO DESDE MARQUETALIA

Nolberto Buitrago y Geimar Murillo

Por: Luis Angel Giraldo Ospina

EXIGE RENUNCIAS  POR PENSAR DIFERENTE

Representante a la Cámara ha tenido la contumelia  de quererles quitar contratos a algunos que laboran tanto en el municipio como a nivel departamental, por prefieren apoyar la tesis de otros partidos en la localidad.

Jairo Vidales Arias

Tenemos varias personas que se han unido a ello, esperamos que no se llegue a mayores porque se suscitaría algo frívolo que no conviene, máximo casi entre los mismos copartidarios marquetones.

Ronda no tanto como una persecución, sino como una exigencia dentro de una fracción partidista.

Concejales Conservadores:

NORBERTO BUITRAGO AGUIRRE CONSERVADOR

Concejal Conservador afirma su condición de apoyar al aspirante a la Cámara Félix Chica, y un Senador de otro departamento para muestras podemos ver cómo fue la participación de sus seguidores el pasado viernes en la vereda Aguacate.

JOSÉ REINEL VELÁSQUEZ RUIZ

Conservador siguiendo los lineamientos de Arturo Yepes Álzate

Se suma a los anteriores:

JAIRO VIDALES ARIAS

Ex – alcalde Samaná firme seguidor con Penagos

Ex – Alcalde LUISANDRO GIRALDO BETANCUR APOYA DOS PARTIDOS POLÍTICOS: LIBERAL Y CAMBIO RADICAL

Según como lo manifiesta hoy una revista de internet, el Exalcalde de Marquetalia, Luisandro Giraldo B., tiene serios compromisos políticos. Con Mario Castaño el cual es confirmado con una valla que tiene ubicada en el frente de su casa en Marquetalia.

Se suma las directrices consignadas con un Diputado de Cambio Radical y Erwin Arias candidato para la Cámara de Representantes.

Cuál de las dos vertientes Liberal o Cambio Radical le podrá servir a quien políticamente juega a varias caras?, triunfará por los dos lados ?

Lo más visto

Subir