Tinto Político

CINCO EXALCALDES CONSERVADORES CON ERWIN ARIAS

Cinco exalcaldes conservadores de igual número de municipios de Caldas, adhirieron a la Campaña del candidato a la Cámara de Representantes, Erwin Arias, del Partido Cambio Radical, número 101 en el tarjetón.

Se trata de los exmandatarios locales Darío Ramírez de Manzanares, Jairo Antonio Ríos de Pensilvania, Luisandro Giraldo de Marquetalia, Rogelio Pineda de Belalcázar y Alfonso Montes de San José.

El acto de compromiso se hizo durante una rueda de prensa este lunes 5 de marzo de 2018 en la sede de la campaña de Erwin Arias ubicada a un costado de la Plaza de Bolívar de Manizales y en la que estuvieron como testigos representantes de los medios de comunicación, así como seguidores, simpatizantes y amigos.

En el evento de adhesión, el candidato a la Cámara de Representantes, Erwin Arias, manifestó su satisfacción por este hecho que le suma a su campaña, precisamente en la recta final que culmina el domingo 11 de marzo de 2018.

Mientras tanto el exalcalde de Manzanares Darío Ramírez, aseguro en nombre de los burgomaestres que dieron el paso debido a la incertidumbre del Partido Conservador, y para darle la oportunidad a un joven como Erwin Arias para que llegue por primera vez al Congreso de la República con sus ideas nuevas y comportamientos renovados y transparentes.

El candidato Erwin Arias finalizó el acto haciendo un llamado a todos los conservadores para que se sumen a su campaña con la seguridad de encontrar un excelente equipo de trabajo con muchas coincidencias.

Lo más visto

Subir