Tinto Político

CIERRE CON BROCHE DE ORO

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL GERMÁN VARGAS LLERAS ASISTIRÁ AL CIERRE DE CAMPAÑA DE SU AMIGO, EL CANDIDATO A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES POR CALDAS, ERWIN ARIAS BETANCUR.

El aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical, Erwin Arias Betancur, tendrá el próximo jueves a partir de las 2 de la tarde el espaldarazo final para culminar su exitosa campaña a la Cámara de Representantes.

Se trata de la visita del doctor Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia de la República, quien estará este jueves en Manizales en compañía del candidato al senado Rodrigo Lara.

 

La reunión a puerta cerrada para dar cumplimiento a la Ley, se realizará en el Coliseo cubierto de La Dorada donde se espera la asistencia de 10 mil personas.

Erwin Arias sostiene desde hace varios años amistad personal con el ex vicepresidente Vargas Lleras por lo que éste ha decidido acompañarlo en esta actividad y darle su apoyo para que logre su cometido de acceder a una curul en la Cámara de Representantes.

Por primera vez el Partido Cambio Radical tiene posibilidades reales de conseguir uno de los cinco cupos del departamento de Caldas a la Cámara de Representantes.

El movimiento de Arias Betancur se ha venido consolidando desde octubre de 2011 cuando consiguió ganar la alcaldía de La Dorada, la segunda de mayor importancia del departamento después de Manizales. En octubre de 2015 eligió nuevamente alcalde en el puerto caldense, cinco de quince concejales y un renglón en la Asamblea Departamental con cerca de 8 mil votos.

Su candidatura a la Cámara de Representantes la ha venido trabajando desde el mismo momento en el que terminó su alcaldía en La Dorada, logrando aglutinar a su alrededor un importante grupo de ex alcaldes y de colaboradores en todos los municipios del departamento. Además, es el único candidato en Caldas que tiene el guiño de un candidato presidencial con amplias posibilidades de triunfo.

Todos estos factores sumados a su carisma y juventud, han hecho que Erwin Arias Betancur se perfile como un renglón seguro a la Cámara de Representantes en las elecciones del próximo 11 de marzo.

Lo más visto

Subir