Tinto Político

“IMPOSIBLE OLVIDAR ESTE DÍA”

Al teatro los Fundadores de Manizales el lunes en la noche no le cabía un alma más. Desde muy temprano empezaron a aparecer a sus alrededores cientos de personas con vestimentas rojas, gorras y banderas que los identificaban como liberales.

Solo bastó que abrieran sus puertas para que en pocos minutos se llenara hasta las banderas como se dice popularmente. Fue tanta la afluencia de personas que los organismos de socorro de Manizales se alertaron tocándoles intervenir suspendiendo la entrada al teatro por razones de seguridad. Fueron muchos los que se quedaron en la plazoleta sin poder ingresar.

Era una noche roja, una fiesta liberal en la que cerca de dos mil personas dentro del recinto y aproximadamente 500 en los alrededores, le manifestaban al Representante a la Cámara y aspirante al Senado, Mario Castaño Pérez, su decidido respaldo y apoyo incondicional para las próximas elecciones del 11 de marzo.

También estaban allí el joven médico José Luis Correa quien aspira a la Cámara de Representantes y despierta entusiasmo por su juventud y carisma, lo mismo que Carlos Hernán Serna Trejos el dirigente de Arauca Palestina.

El día empezó muy temprano con un desayuno de trabajo en el que cerca de 20 empresarios y emprendedores de la región de organizaciones como Celar, Club Manizales, Luker, Torres Guarín, Calenda, le ratificaron el apoyo a su aspiración senatorial y le transmitieron inquietudes y propuestas para lograr mayor desarrollo para la ciudad y el departamento.

El Congresista Castaño remató el día diciendo: “No tengo palabras para agradecer tanto, tanto cariño hoy en Manizales. Todo el día recibiendo un enorme afecto. Imposible de olvidarme de este día por la multitud de gente y por el amor que me brindaron a cada paso. Gracias Manizales, gracias de corazón”.

Lo más visto


Subir