Tinto Político

“VENGO EN ASCENSO EN CALDAS” Senador Luis Fernando Duque

Intensa actividad proselitista adelanta en el departamento de Caldas el senador liberal y candidato a esa misma corporación, Luis Fernando Duque.

Llegó a la ciudad el pasado miércoles en las horas de la mañana e inmediatamente inició actividades en compañía de su fórmula para la Cámara de Representantes por el departamento de Caldas, el médico Néstor Toro Villa. Durante el día sostuvieron diferentes encuentros con líderes liberales y visitaron varios sectores de la ciudad. Remataron sus actividades con una multitudinaria reunión a la que asistieron aproximadamente 400 personas en la vecina localidad de Villamaría.

El jueves muy temprano, en su sede de la calle 26 con carrera 22, ofreció un desayuno de trabajo a su equipo de colaboradores para evaluar el avance de la campaña y planear las acciones a seguir durante lo que resta de la misma. Luego se entrevistó con diferentes líderes y dirigentes políticos del departamento.

En las horas de la tarde visitaron las instalaciones del periódico La Patria en donde fue entrevistado sobre diversos temas de región y de actualidad política. Fue claro al afirma que “La característica de mi equipo es otra: el respeto por los demás y por el lenguaje de hacer política. Proponemos en lugar de retar e insultar”.

Entrada la noche asistió a una reunión con aproximadamente 100 personas en su sede para luego trasladarse a un encuentro con docentes en donde planteo la imperiosa necesidad que tiene el país de tener educación con calidad.

A las 8 de la noche presidió una importante reunión con más de 400 personas en un salón de eventos ubicado en el sector de Campohermoso. Este acto fue organizado por líderes que votarán por al Senado por el doctor Luis Fernando Duque y a la Cámara de Representantes por el médico José Luis Correa.

Hoy viernes estuvo en Chinchiná asistiendo a varias reuniones y entrevistándose con líderes comunales. También fue invitado a la Emisora La Super donde expuso sus propuestas para la región y el departamento. Luego en el municipio de Palestina donde se reunió con 200 personas y en la tarde asistió a dos reuniones organizadas por sus amigos en distintos sitios de Manizales.

A primera hora del sábado viajará al departamento de Antioquia para continuar con su actividad proselitista.

El Senado Duque aspira a obtener en el departamento de Caldas 10 mil votos para Senado en las próximas elecciones del 11 de marzo. Su ascenso en la participación electoral en Caldas en las últimas elecciones ha sido notorio “2.800 en el 2010, 6.400 en el 2014 y 9.500 en las pasadas elecciones regionales. Vamos en ascenso” anotó.

 

 

Lo más visto


Subir