Manizales

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR DE LA AUTÓNOMA

  • Febrero 07, 2018

Por: Unidad De Divulgación y Prensa Alcaldía de Manizales

Poco a poco se van materializando las promesas del Gobierno de las Oportunidades, es así como avanza el proyecto del Puente Vehicular de la Autónoma en donde en días pasados se publicó la licitación en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP). El jueves 8 de febrero se publicarán los pliegos definitivos para que los interesados estén atentos a través de la información oficial de la Secretaría de Obras Públicas.

En cuanto al tema de la gestión predial que adelanta la Empresa de Renovación Urbana (ERUM) con los cuatro propietarios, donde se destaca que los dueños hicieron entrega anticipada de los predios para que luego de adjudicada la licitación comiencen las obras. 

Desde la Secretaría de Obras Públicas se informa que la adjudicación sería aproximadamente en la segunda semana de abril y luego se dará al ganador 15 días para la legalización de contrato. Una vez listo, se dará luz verde para el inicio de las obras que tendrán un tiempo de ejecución de 7 meses para estar completamente terminadas.

De esta manera se reitera que el 2018 es el año de las grandes obras, en donde se permitirá generar más vías de acceso para los manizaleños con el propósito de optimizar la movilidad en la ciudad.

Lo más visto

Subir