Tinto Político

LA PRECANDIDATA PRESIDENCIAL MARTA LUCIA RAMIREZ VISITA MANIZALES

El próximo jueves 8 de febrero estará de visita en Manizales la precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez quien participará en la consulta interpartidista el próximo 11 de marzo de 2018.

Vendrá acompañada del expresidente de la República, Andrés Pastrana Arango, y desarrollarán una intensa agenda en la capital caldense.

El dirigente político conservador, médico Jorge Hernán Yepes Álzate, fue designado por el grupo programático de la campaña de Marta Lucía como Coordinador en el departamento de Caldas.

Las actividades de esta visita estarán centradas en el Hotel Las Colinas de esta capital. Llegarán a las 7:30 de la mañana al aeropuerto La Nubia en un vuelo chárter procedente de Bogotá.

A las 8 de la mañana se reunirán con el Comité Intergremial con quienes intercambiarán conceptos sobre los proyectos que son importantes para el departamento de Caldas y se puedan desarrollar en una eventual presidencia suya.

A las nueve de la mañana se realizará la rueda de prensa y a las 10 se reunirá con líderes y dirigentes políticos caldenses comprometidos con su campaña. A las once hará un recorrido por el centro de la ciudad y a las 12 del día un almuerzo privado en el Club Manizales con directivos de su campaña en Caldas y algunos dirigentes como el exsenador Omar Yepes Alzate y el diputado a la asamblea de Caldas, Omar Andrés Reina. Luego se dirigirán a la ciudad de Armenia.

También se ha conocido que, aunque no pueden participar en política por ser funcionarios públicos, la ingeniera Amparo Sánchez Londoño y Paula Andréa Aguirre tienen simpatías por la candidatura de Marta Lucía Ramírez; lo mismo que muchos seguidores del excandidato presidencial del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga Escobar.

El pasado jueves, la precandidata Marta Lucía Ramírez en una carta abierta a las bases del partido conservador, les hizo un llamado para que la acompañen con su voto en la consulta interpartidista y que no permitan que se negocie con el partido y se lo entreguen a un candidato ajeno. Ratificó su compromiso con el ideario y las bases conservadoras de las cuales aseguró sentirse profundamente orgullosa.

«Cuando alguien les diga que el papel del Partido Conservador es apoyar de nuevo una candidatura ajena, recuérdenle cuánto daño le ha hecho a Colombia su entrega a la reelección de Juan Manuel Santos», aseguró.

Marta Lucía Ramírez expresó que si renunció a las filas conservadoras fue porque había “indefiniciones y actuaciones de algunos dirigentes de la colectividad en contravía del ideario conservador y de los valores e intereses colectivos de nuestro país”, pero que desde el movimiento significativo de ciudadanos ‘Por Una Colombia Fuerte y Honesta’, reafirma su compromiso de representar el ideario y las bases conservadoras que estuvieron con ella en la campaña presidencial del 2014.

La candidata termina diciendo que apela al liderazgo de las bases conservadoras y que espera que el próximo 11 de marzo la acompañen “ con su voto en la gran consulta por Colombia” para demostrar que la fortaleza y vocación de poder del partido está “más vivo que nunca”.

Lo más visto

Subir