Manizales

MANIZALES EN BICI CONTINÚA SIENDO REFERENTE NACIONAL EN MOVILIDAD ECOLÓGICA

MANIZALES EN BICI CONTINÚA SIENDO REFERENTE NACIONAL EN MOVILIDAD ECOLÓGICA

Unidad De Divulgación Y Prensa Alcaldía de Manizales

Con ocho estaciones y 185 bicicletas, Manizales en Bici brinda a sus usuarios un medio de transporte limpio y gratuito para su movilidad dentro de la ciudad, el servicio de préstamo de bicicletas inicia desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el cual se presentan en el día alrededor de 250 viajes.

La Secretaría de Medio Ambiente invita a todos los ciudadanos aprovechar este medio de transporte que no emite partículas contaminantes al ambiente y además es saludable para quienes lo usan.

“Queremos recordarle a los ciudadanos que Manizales en Bici es un sistema público de transporte autónomo sostenible, con el que queremos que la ciudadanía se movilice de forma gratuita y entre todos le demos más oportunidades al medio ambiente” expresó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

El sistema de bicicletas públicas es modelo a nivel nacional, por esto, ciudades como Barranquilla, Armenia y Pereira han querido implementar este servicio para sus ciudadanos, ya que es un medio de transporte limpio, amigable con el medio ambiente y gratuito.

Lo más visto


Subir