CALDAS

MATRICULAS ESTUDIANTILES EN CALDAS 2018

80 mil estudiantes ya están matriculados en las instituciones educativas de Caldas. La meta es que entre 10 mil y 12 mil más ingresen a estudiar

PRENSA GOBERNACION DE CALDAS

Entre 10 mil y 12 mil estudiantes más matriculados en las instituciones educativas públicas de Caldas es la meta del gobierno departamental para completar unos 90 mil alumnos en las aulas.

El secretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, informó que hasta ahora 80 mil niños y jóvenes están matriculados. La idea es alcanzar la meta de 91 mil estudiantes a mitad de febrero, cuando se estabilizan las matrículas en el departamento.

“Siempre ha pasado lo mismo que la primera quincena de febrero se consolida la matrícula. Estamos invitando a los padres de familia para que matriculen a los niños en el establecimiento educativo más cercano”, dijo el secretario.

Agregó que se continúa con la campaña Los niños buscan los niños, que consiste en que los alumnos que asisten a clases les cuentan a los docentes dónde hay menores sin matricularse, con el fin de buscarlos y motivarlos a estudiar.

La cifra
1.065 sedes educativas públicas hay en Caldas.

Lo más visto

Subir