Sucesos

ACCIDENTES EN PENSILVANIA

20 julio 2019

El nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pensilvania, Fabián Mauricio Restrepo González, reportó varios accidentes de tránsito sucedidos en los últimos días en este municipio del oriente de Caldas lo cuales dejan una víctima fatal y tres personas lesionadas.

QUEBRADANEGRA

El viernes 19 de julio a las 7:15 de la mañana se accidentó una retroexcavadora que realizaba trabajos en el carreteable que conduce de Pensilvania conduce a la vereda Quebradanegra.

Esta maquinaria pertenecía a la Gobernación de Caldas y estaba administrada por la empresa Emvías contratista de la Secretaría de Infraestructura. Era operada por el señor Julio César García quien falleció en el lugar de los hechos.

El fatídico accidente ocurrió exactamente en el sitio conocido como “Raspadero” donde la retroexcavadora se volteó y fue a dar al fondo al río Quebradanegra cuando se encontraba ampliando una curva. El sector está distante a una hora de la zona urbana de Pensilvania.

Los primeros en acudir al sitio fue un grupo de soldados de desminado humanitario quienes encontraron al operario sin signos vitales. Luego el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de Pensilvania se hicieron presentes en el lugar de los hechos para el rescate del cuerpo.

Video minutos antes del accidente filmado por el señor Gustavo Betancur Jaramillo

SAN JOSÉ

El mismo viernes a las seis de la tarde, fue reportado un accidente de tránsito en el sector San José de la carretera que de Pensilvania conduce a Manzanares.

El conductor de la motocicleta USQ 98A perdió el control de su vehículo el cual se volcó sobre la vía. Este accidente dejó dos personas lesionadas, el conductor de la motocicleta y su hija menor de edad, quienes fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pensilvania y trasladados a un centro asistencial.

ZONA URBANA

A las 06:53 de la tarde del sábado 13 de julio de 2019, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pensilvania atendió un accidente vehicular en la carrera 4 con calle 5 esquina; donde el automóvil renault 9 placa HMB-966 al parecer se quedó sin frenos estrellándose de forma frontal contra un tubo contenedor.

En el incidente una persona de 59 años de edad resultó con lesiones leves el cual fue atendido y conducido al hospital para valoración médica

Lo más visto

Subir