Manizales

TODO LISTO PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA DE LA ENEA

12 junio 2019

Este miércoles fue adjudicada la interventoría de la cancha sintética del barrio La Enea, escenario deportivo que será adecuado a partir de la próxima semana, por un tiempo de tres meses.

El Consorcio La Enea, conformado por Castro Flórez S.A.S y Armando Henao Burgos, será el encargado de supervisar la ejecución de la obra, por un valor de $80.787.327. La inversión total del escenario asciende a $1.686 millones.

El proyecto comprende el sistema de filtros y drenajes, el recubrimiento sintético, demarcación y obras complementarias, respetando la dimensión actual del campo de juego.

La Enea tendrá la quinta cancha sintética construida por el gobierno de Más Oportunidades, después de Aranjuez, La Sultana – Baja Suiza, Arrayanes y El Carmen.

“Seguimos cumpliendo en infraestructura deportiva, Manizales continúa superando el atraso de varias décadas. Definitivamente este tipo de escenarios dignifican la práctica deportiva y motivan a los niños y jóvenes a ocupar su tiempo libre de manera sana”, comentó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

El contratista que tiene a cargo la construcción de la nueva cancha sintética de La Enea es el Consorcio Carles. R/L Luis Alberto Carvajal Zuluaga.

Obra: $1.605.565.487

Interventoría: $80.787.327

Total: $1.686.352.814

Lo más visto

Subir