Tinto Político

IMPORTANTE REUNIÓN CONSERVADORA

04 julio 2019

En las horas del mediodía de hoy jueves, se realizó un importante almuerzo de carácter político al que asistieron 4 concejales conservadores de Manizales y 2 diputados a la Asamblea de Caldas del mismo partido.

Asistieron los diputados Omar Andrés Reina Muñoz y Mauricio Londoño Jaramillo quien actualmente se desempeña como Presidente de la Asamblea Departamental. Los concejales de Manizales Luis Gonzalo Valencia González, Rubén Darío Giraldo Sepúlveda, Andrés González Sierra y Julián Eliécer Fonseca Arias.

Estos dirigentes conservadores representan electoralmente la mayoría de este Partido en el departamento de Caldas porque además de ellos, aglutinan cerca de 40 concejales de otros municipios. En este grupo no participan el representante a la cámara Félix Chica, el candidato a la gobernación Ángelo Quintero, el otro diputado conservador, Ignacio Alberto Gómez, ni el concejal de Manizales Simón Ramírez, quienes se encuentran en alianza con el yepismo.

El objetivo del encuentro fue analizar la situación actual del conservatismo caldense. Se seguirán reuniendo periódicamente y harán seguimiento a todos los acontecimientos políticos de su colectividad.

De izquierda a derecha, Rubén Darío Giraldo Sepúlveda, Andrés González Sierra, Julián Fonseca, Omar Andrés Reina, Mauricio Londoño y Luis Gonzalo Valencia

Lo más visto

Subir