Manizales

ORGULLO MANIZALEÑO

30 junio 2019

“Es una semana especial para Aguas de Manizales @aguasmzl, se garantizaron los recursos para la PTAR Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y hoy Andesco nos reconoció cómo el mejor proyecto entorno ambiental, mejor proyecto entorno de mercado y mejor empresa mediana de servicios públicos.”, escribió Alejandro Estrada Carmona el pasado viernes en la cuenta de Facebook de la Empresa Aguas de Manizales. En el mismo sentido se pronunció Octavio Cardona, Alcalde de la ciudad.

Y no es para menos. Esa semana que acaba de terminar, Aguas de Manizales obtuvo importantes logros que hacen sentir a lo manizaleños orgullosos de la más importante empresa del municipio.

El reconocimiento recibido el pasado jueves por ANDESCO, la Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones, quien le otorgó a la Empresa Aguas de Manizales reconocimiento en tres modalidades: “Mejor proyecto entorno ambiental”, “Mejor proyecto entorno de mercado” y “Mejor empresa mediana de servicios públicos”, que la hicieron merecedora al “Gran Premio Andesco” dentro del marco de su XXI Congreso, la ubican en un lugar de privilegio a nivel nacional. Y si a ello se agrega la garantía de los recursos del Gobierno Nacional para la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales), son motivos más que suficientes para celebrar.

Sin embargo, estos logros no fueron de la noche a la mañana, son el producto de un proceso iniciado por el anterior gerente, Jorge Hernán Mesa Botero, con quien Aguas de Manizales, adquirió nueva dinámica y se proyectó a nivel nacional. Diversificó su portafolio de productos y servicios, siendo pionera en varios de ellas como la generación de energía a través de las redes de acueducto; además de consolidarse financieramente.

Aguas de Manizales debe continuar por esta senda y para ello es fundamental que el próximo alcalde de Manizales dé continuidad a las políticas de la Empresa y garantice la ejecutoria de todos los proyectos que están en marcha, y de esta forma se siga consolidando como la entidad más importante del municipio de la cual todos los manizaleños se sienten orgullosos.

Lo más visto

Subir