CALDAS

POLICÍA ATENTA EN LAS CARRETERAS DE CALDAS DURANTE ESTE PUENTE FESTIVO

ESTÁN PREPARADOS PARA ACOMPAÑAR A LOS VIAJEROS EN ESTE PUENTE FESTIVO DEL “SAGRADO CORAZÓN” – POLICÍA EN CALDAS ATENTA PARA BRINDAR SEGURIDAD

22 junio 2019

Caldas. La Policía Nacional se encuentra disponible y lista para brindar seguridad durante el puente festivo del CORPUS CHRISTI, unidades de las diferentes especialidades de la institución estarán fortaleciendo la actividad policial en los diferentes municipios.

Los dispositivos conllevan a realizar planes estratégicos en las diferentes localidades, corredores viales y sitios de concentración de población que ameritan la presencia institucional.

Durante el puente festivo se atenderá en especial las festividades en los municipios de Norcasia, La Merced, Marmato, Aránzazu, Chinchiná y los corregimientos de Guarinocito, San Daniel, San Félix, y Montebonito, así mismo otras actividades con el objetivo que los asistentes puedan disfrutar de los diferentes eventos programados en cada lugar con la seguridad que brinda la Policía Nacional.

De igual forma estaremos garantizando la seguridad en centros vacacionales, turísticos, hoteles, balnearios y piscinas, con nuestros grupos de prevención y policía de turismo.

En materia de movilidad más de 50 policías estarán en seis (6) puntos estratégicos las 24 horas, con puestos de prevención sobre las vías urbanas y rurales, del departamento, contribuyendo a mejorar la movilidad y prevenir accidentes, donde se inspeccionará el estado técnico-mecánico de los vehículos, especialmente los de servicio público de pasajeros, además contaran con toda la logística necesaria, entre ellos radares de velocidad, alco-sensores, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, carros talleres, vehículos de rescate y vehículos de revisión técnico-mecánica, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del plan éxodo y retorno durante este puente festivo del «Sagrado Corazón».

La Policía Nacional sugiere a los conductores, respetar las señales de tránsito, llevar los documentos en regla, el kit de carretera y atender las recomendaciones en la vía. A través de la línea gratuita #767 y la cuenta @TransitoPolicia de la red social twitter, podrán denunciar cualquier irregularidad e informarse sobre el estado de las vías.

Lo más visto

Subir